Protocolo COVID-19

 

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus.

Debido al Covid-19, hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección que aplicamos en nuestro alojamiento, con el fin de buscar la reducción del contagio por coronavirus Covid 2019.

Nuestro protocolo de limpieza y desinfección está basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, estableciendo las siguientes medidas especiales:

 

Limpieza y desinfección.

Entre estancias de distintos grupos se llevara a cabo una limpieza y desinfección exhaustiva de todos los elementos de la casa, para ello empleamos productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Todo el textil del hogar (ropa de cama y baño) es lavado e higienizado a alta temperatura en lavanderías industriales con productos especiales.

Todos los utensilios de cocina y vajilla son lavados y desinfectados independientemente de si se han utilizado o no por los clientes.

Dotamos al establecimiento de dosificadores de gel hidroalcohólicos para uso de nuestros huéspedes.

Se desechará los restos todos los productos de los que dotamos la casa (rollos de papel higiénico, geles hidroalcohólicos, pastillas de lavavajillas, bolsas de basura, bolsas protectoras de los mandos de tv y aire acondicionado,…) después de cada estancia.

Empleamos artículos desechables de un solo uso para la realización de la limpieza y desinfección de las estancias.

El proceso de higienización del agua de la piscina se realiza siguiendo el protocolo marcados por el ministerio de sanidad mediante electrólisis salina y regulador automático de ph.

 

Check-in y Check-out.

Posibilidad de realizar el proceso de check-in a distancia para reducir la presencia física si así lo desea el huésped.

El abono de las estancias se pueden realizar mediante tarjeta bancaria o bien si usted quiere reducir el contacto con nosotros, puede realizar una transferencia bancaria antes de la llegada.

Los visitantes declaran no tener en el momento de la llegada ningún síntoma relacionado con el COVID-19. Si alguno de los clientes presenta síntomas durante la estancia deberá comunicarlo a la propiedad.

 

Check-out.

Si alguno de los clientes presenta síntomas en los 15 días posteriores a su estancia, deberá comunicarlo a la propiedad.

 

Mantenimiento del jardín, terraza y exteriores.

Una vez por semana una empresa externa realiza los trabajos de mantenimiento.

Únicamente accederá una persona para el mantenimiento y siempre llevara mascarilla protectoctora y guantes.

Los trabajos se realizaran:

Entre estancias para no tener contacto con los huéspedes y posteriormente se procederá a desinfectar los elementos del jardín, terraza y exteriores.

El horario de mantenimiento podrá ser variado a petición de los clientes con el fin de minimizar el contacto con la persona de mantenimiento y que los clientes tengan las mínimas molestias posibles durante su estancia.